Criar um Site Grátis Fantástico

Descargar ebooks suecos (PE) LA CASA DEL ALMENDRO

Descargar ebooks suecos (PE) LA CASA DEL ALMENDRO

(PE) LA CASA DEL ALMENDRO de LAURA MCVEIGH

Descargar ebooks suecos (PE) LA CASA DEL ALMENDRO 9788491390589 de LAURA MCVEIGH (Spanish Edition)

Descargar (PE) LA CASA DEL ALMENDRO PDF


Ficha técnica

  • (PE) LA CASA DEL ALMENDRO
  • LAURA MCVEIGH
  • Número de páginas: 288
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788491390589
  • Editorial: HARPERCOLLINS
  • Año de edición: 2017

Descargar eBook gratis



Descargar ebooks suecos (PE) LA CASA DEL ALMENDRO 9788491390589 de LAURA MCVEIGH (Spanish Edition)

Overview

Si pierdes todo lo que amas, ¿cómo sobrevivir y empezar de nuevo?La casa del almendrocuenta la historia de una familia de refugiados que escapa del conflicto y la guerra en Afganistán en la década de 1990, e inicia un largo viaje en busca de libertad y seguridad.

"La emotiva novela de Laura McVeigh nos cuenta la historia de Afganistán después de la invasión soviética a través de las experiencias de una familia y de los ojos de una chica joven. McVeigh hace un tributo a la resiliencia de las mujeres afganas a través de la descripción de los horrores que tienen que sobrellevar y la fuerza que encuentran para sobrevivir".Deeyah Kahn, directora de cine, activista y embajadora de buena voluntad de la ONU para la libertad artística y creativa.

Samar, de quince años, la hija mediana, comparte la historia de su increíble viaje en el Expreso Trans-Siberiano, con la ayuda de Napoleón, el revisor, laAnna Kareninade Tolstoi, y sus padres y hermanos.Obligados a salir de Kabul cuando los rusos, y luego los talibanes, ponen su vida del revés, los niños y sus padres se enfrentan a la pérdida de todo su mundo y de su lugar en él.

A lo largo de toda la historia, nuestra narradora,Samar, se aferra con valentía a su familia y a la esperanza, aunque muchas veces ...

LIBROS RELACIONADOS: Free mp3 ebook download Cursed English version 9781534425330 PDB RTF iBook read book,